Nosotros

Club Canino Open de España

Como director, Sergio invierte su esfuerzo, conocimiento e imaginación en mejorar la relación con los canes de todos los clientes con los que trabaja.

Comenzando su formación en la «Escuela Cinológica de la Guardia Civil» en El Pardo, cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector y ha desarrollado docenas de proyectos y campañas de gran éxito por lo que ha recibido innumerables premios y reconocimientos a su labor.

En su puesto dentro de nuestra empresa, Sergio ha participado en campañas emocionantes que se han hecho virales y que han ayudado a nuestros clientes a mejorar su calidad de vida y su vínculo con su gran amigo de cuatro patas

Como Instructora, Rocío emplea sus conocimientos en ayudar a los propietarios de los canes a crear un vínculo especial con ellos para permitirles disfrutar lo máximo de su compañía, además de prevenir y resolver los posibles problemas que puedan aparecer en su día a día.

Su pasión por los perros y el poder ayudar a sus propietarios a disfrutar al máximo de ellos, le hizo obtener el curso de Adiestradora Profesional homologado por el Gobierno de Aragón. 

Rocío ha colaborado en la organización del 30º Campeonato Nacional de Trabajo del Pastor Alemán y el Campeonato Internacional de Trabajo y Utilidad del Pastor Belga.

Posteriormente, no ha dejado de formarse en diferentes ámbitos para poder ayudar al máximo número de personas.

Dentro de la empresa, Rocío se encuentra inmersa en el desarrollo de nuevos proyectos que van a permitir poder mejorar el vínculo de los canes con sus propietarios.