Obediencia

Club Canino Open de España

Problemas específicos

 

Tirar de la correa, agresividad, comer cualquier cosa del suelo, miedos o dificultad para socializar son problemas específicos muy habituales en los perros. Estas situaciones pueden hacer que no disfrutemos al máximo de la compañía de nuestros amigos, e incluso que podamos perder algo de confianza en ellos.

Afortunadamente todo tiene solución. Mediante clases individuales y en grupo podremos entender el porqué ocurre el problema, modificar la mala conducta y mejorar su sociabilidad.

Es el mejor modo de tener plena confianza en nuestro perro, fortalecer nuestro vínculo y volver a disfrutar al 100% de su compañía.

Obediencia

 

Una de las preguntas más habituales es, ¿cómo entrenar a mi perro? La obediencia es uno de los pilares del adiestramiento canino y una excelente forma de tener un perro equilibrado. También de fortalecer la comunicación y vínculo entre los dos.

Existen varios niveles que se desarrollan en clases en grupo. Un nivel básico en el que aprendemos el sentado, tumbado y quieto. Un nivel intermedio en el que aprendemos la llamada y el junto. Y el nivel avanzado en el que se trabaja sin correa y a distancia.

Además, para todo aquel que quiera, realizamos la Prueba de Sociabilidad de la Real Sociedad Canina de España. Con esta prueba podemos comprobar el nivel de comportamiento social y obediencia de nuestro amigo.