Cazadores de trufa

Club Canino Open de España

Tuber melanosporum (que algunos consideran oro negro), tuber magnatum (la conocidísima trufa de blanca), tuber aestivum (la trufa de verano) y tuber brumale (la trufa de invierno). Tesoros de la gastronomía.

 

Somos especialistas en el adiestramiento canino de perros cazadores de trufas. Amplia experiencia, avalada por exitosos resultados obtenidos en búsquedas reales.

 

Podemos enseñar a tu perro a buscar trufas. Para maximizar resultados y reducir tiempos de preparación, el entrenamiento está diseñado de modo que las primeras sesiones son solo con el perro para enseñarle los mínimos. Una vez que el perro tiene afianzados los conocimientos básicos, se realizan sesiones en conjunto con el dueño para finalizar el trabajo. Una vez finalizado el trabajo de campo, en la primera búsqueda real, bajo consensuado de fecha, se dará asistencia presencial en campo para asegurar los máximos resultados.

 

Si no tienes perro hay solución, podemos proveerte de un perro cazador de trufas. Se realizarán sesiones en conjunto con el dueño para finalizar el trabajo En la primera búsqueda real, bajo consensuado de fecha, se dará asistencia presencial en campo para asegurar los máximos resultados.